SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA ORTOPEDICA
Y TRAUMATOLOGIA SCCOT
ACUERDO No. 005
(Marzo - 2007)
Por el cual la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología SCCOT aprueba en primer debate un proyecto de Reforma de Estatutos.
La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Cirugía ortopédica y Traumatología SCCOT, en uso de sus facultades estatutarias, especialmente las contenidas en los artículos 80 del Estatuto vigente, y
CONSIDERANDO:
1.- Que ha recibido concepto favorable de parte de la Comisión de Estatutos, respecto de sendas comunicaciones de los Miembros Activos de la SCCOT, Doctores Miguel Angel Murcia Rodríguez, c.c. 19.327.087 de Bogotá, y Cesar Alfredo Alvarado García, c.c. 19.066.018 de Bogotá, para introducir reformas al artículo 49 de los estatutos.
2.- Que es deber de la SCCOT adaptar sus estatutos según las circunstancias sociales que se presenten, con relación al giro normal de las actividades de la misma, que garanticen el cumplimiento del su objeto social.
3.- Que en consecuencia se dio el primer debate reglamentario a las propuestas de reforma estatutaria.
ACUERDA:
ARTICULO 1º.- Agotado el primer debate a la reforma estatutaria se aprobó por unanimidad por parte de los miembros de la Junta Directiva.
ARTICULO 2º.- Presentar al primer Consejo Nacional de Delegados a realizarse en la ciudad de Bogotá, en el mes de marzo de 2007, un proyecto de reforma estatutaria consistente en reformar el artículo 49.
ARTICULO 2º.- El presente Acuerdo rige desde el momento de su emisión.
Comuníquese y cúmplase;
Dado en la ciudad de Bogotá, D.C. a los 17 de marzo de 2007.
RODRIGO
LÓPEZ ROGRÍGUEZ
Secretario General |
JORGE
FELIPE RAMÍREZ LEÓN
Presidente |
|