SCCOT

 Felicitaciones

El nacimiento de Matilde Castro Vargas el pasado 25 de Diciembre, llena de ilusión y alegría los corazones de la Dra. Marcela Vargas Turriago y su esposo el Sr. Andrés
Castro y familiares. La SCCOT les extiende sus más sinceras felicitaciones.



 Reconocimiento

El pasado 27 de Octubre de 2006 la Universidad Javeriana y la Academia Nacional de Medicina otorgó un reconocimiento al Miembro Honorario SCCOT Dr. Carlos Matamoros al cumplir sus Bodas de Oro Profesionales; La SCCOT brinda sus mas sinceras felicitaciones y hace manifi esto su
sentimiento de orgullo.




 Reconocimiento

La SCCOT felicita y hace reconocimiento a los Doctores Jochen Gerstner, Jaime Restrepo, Gustavo Becerra, Luis A. García, Carlos Rueda, Julio Sandoval, Martha Valencia y Juan Camilo Noreña por la participación en la Publicación del libro Traumatología del Miembro Superior Segunda Edición del Dr. Felix Borrero, aporte invaluable para el desarrollo científi co de la comunidad ortopédica.



 FE DE ERRATAS

1. En la edición del mes de Octubre en el acuerdo 0014 se incluye además la presentación de Afiches Científicos, como opción de permanencia en un capítulo.

Artículo 5º

Participar como ponente o presentar un afi che científi co, por lo menos una vez cada dos años, en cualquier actividad de desarrollo profesional continuo que organice la SCCOT.

2. En la pasada publicación del mes de septiembre de 2006 se presentó el índice de mortalidad en la cual fue omitida la fuente de información de los datos; presentamos disculpas a la comunidad ortopédica, a continuación relacionamos la información:

Fuente: SUIVD (Sistema Unifi cado de Información de Violencia y Delincuencia)
www.suivd.gov.co Fuente: www.sett.gov.co

3. En la publicación del mes de Diciembre en la sección de Frases para olvidar queremos corregir la palabra “a ver” en la frase:

Jalemosle a ver que pasa……….
Epítome de la irresponsabilidad y desesperación.
¡Líbranos de ellos, Señor!



 OBITUARIOS

La señora Josefi na Espinosa Martínez, madre del Dr. Fabián Herrera Espinosa falleció el pasado 27 de Diciembre; la SCCOT eleva una oración al todo poderoso por el descanso en paz y manifi esta a sus familiares y amigos sus más sentidas condolencias.
La SCCOT da sus más sentidas condolencias a los Doctores Eduardo Bustillo y Miguel Bustillo, padre y hermano del Señor Andrés Bustillo Jaequel por su fallecimiento el pasado 28 de Diciembre de 2006.
El Equipo Primario de la SCCOT eleva una oración al todo poderoso por el descanso en paz de Wilson Castro, colaborador de la Sociedad, quien falleció el pasado 29 de Diciembre de 2006. Para sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.
La SCCOT, su Junta Directiva y en especial sus amigos el Presidente y Secretario General, lamentan profundamente el deceso del señor Horacio Martínez padre del Dr. Diego Martínez Villalba y lo acompañan en su duelo.

Aņo 27 * Enero, 2007